En Nutega siempre hemos estado orgullosos de formar parte del sector primario. Ahora, además, nos sentimos afortunados porque trabajamos en uno de los pocos motores económicos que no han parado en esta crisis.

Sabemos que no todos han tenido nuestra misma suerte y por ello, nos sentimos en la obligación de ayudar a nuestros vecinos destinando una parte de nuestros beneficios de producción a ayudas sociales hasta finales de año.

Mensualmente donaremos 2€ por cada tonelada fabricada desde el inicio de la crisis del coronavirus hasta finales de 2020.

Nuestro compromiso de ayuda social se canalizará por dos vías:

  • Cáritas Coslada
  • Banco de alimentos de la Comunidad de Madrid

Adicionalmente a esta iniciativa, estamos trabajando mano a mano con el Proyecto Solidario Sonrisa Digna que ayuda a familias con pocos recursos en Coslada y San Fernando de Henares. Junto a una donación económica, hemos establecido un punto de recogida de bienes de primera necesidad en nuestras instalaciones, donde nuestros propios empleados se han volcado en ayudar a sus vecinos.

Con esta y otras iniciativas, en Nutega seguimos comprometidos en prestar el mejor servicio a nuestro sector y a la sociedad.  Juntos todos podemos superar esta crisis.