Noticias

Nutega se compromete a ayudar los afectados por la crisis del COVID19

En Nutega siempre hemos estado orgullosos de formar parte del sector primario. Ahora, además, nos sentimos afortunados porque trabajamos en uno de los pocos motores económicos que no han parado en esta crisis.
Sabemos que no todos han tenido nuestra misma suerte y por ello, nos sentimos en la obligación de ayudar a nuestros vecinos destinando una parte de nuestros beneficios de producción a ayudas sociales hasta finales de año.

Nutega participa en un proyecto de I+D

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha aprobado, en su reunión celebrada el 26/10/2018, la concesión de una ayuda a Nuevas Tecnologías de Gestión Alimentaria, S.L. (NUTEGA) para la realización del proyecto de Investigación y Desarrollo IDI‐20180945 denominado “DISEÑO DE MEZCLAS DE COMPUESTOS NATURALES CON EFECTO ANTICOCCIDIAL PARA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE BROILERS SIN ANTIBIÓTICOS (NATUCOC) (1/2)”. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014‐2020.