Nutrición Animal

 

FORMULACIÓN

Departamento de Formulación

El objetivo global del departamento es proporcionarle la nutrición más óptima, equilibrada y rentable, para alcanzarlo, nuestros servicios más habituales son los siguientes:

Elaboramos formulas adaptadas y personalizadas, para ello, tenemos en cuenta las necesidades para sus animales, sus objetivos de producción y  características particulares de sus instalaciones, ofreciéndole en cada momento los productos y soluciones más adecuados.

Le ofrecemos una valoración crítica de su estrategia de alimentación, tanto a nivel nutricional como económico. Además le propondremos mejoras y alternativas para optimizar su productividad.

El departamento está a su completa disposición para recalcular sus formulas en cualquier momento para asegurar que siempre dispone de la formulación más actualizada y rentable posible. Con estas actualizaciones le ayudaremos a optimizar sus compras y le propondremos el uso de materias primas alternativas.

Todos los días  revisamos las analíticas de sus piensos y materias primas que realizamos en nuestro laboratorio y actuamos en consecuencia para evitar desajustes y asegurar la mayor precisión posible. Además valoramos si es necesario añadir más controles al análisis convencional para asegurar que las materias primas y productos se adaptan a nuestras especificaciones.

Continuamente surgen nuevos procesos de fabricación que ponen a su disposición nuevas materias primas y las que existen pueden cambiar. Como asesores, estamos atentos a las innovaciones y ofrecemos una evaluación nutricional y económica completa, también resaltamos aspectos referentes a su utilización práctica.
 
Estamos en contacto con los técnicos del servicio veterinario para dar el mejor soporte nutricional y evaluar posibles mejoras en función de cambios en factores productivos y nuevas estrategias de alimentación.

Ante cualquier duda sobre nuestros productos: dosificación, uso, especie de destino, incompatibilidades, etc, no dude en contactar con nosotros y le informaremos lo más detalladamente posible.  

Para lograr nuestro objetivo estamos en permanente contacto no solo con usted, sino además con otras áreas de la empresa como el laboratorio, asesoría de compras y el servicio técnico veterinario.

El servicio de formulación de Nutega está compuesto por técnicos experimentados y perfectamente cualificados en alimentación animal. Para contactar con nosotros:
formulacion@nutega.com

 

También puede comunicarse llamando al +34 916712000 o por fax a +34 916726611

 

Esquema de funcionamiento del servicio de Formulación:

 

El servicio de formulación de Nutega esta compuesto por técnicos experimentados y perfectamente cualificados en alimentación animal. Para contactar con nosotros:
formulacion@nutega.com