NUTEGA

Nuevas Tecnologías de Gestión Alimentaria, S.L. nace en 1995 de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la Nutrición animal, con el objetivo  de  ofrecer  una  atención  personalizada,  que  de respuestas a las necesidades del sector agropecuario.

    Sobre esta base, ha desarrollado una gama completa de productos y servicios dedicados a optimizar las producciones ganaderas.

   Conocedores de la responsabilidad que ello implica, Nutega ha invertido en desarrollar proyectos tecnológicos de vanguardia, permitiendo obtener productos de la máxima calidad y fiabilidad.
   Del contacto personal y el compromiso con nuestros clientes surge una de las características distintivas de Nutega.

 

Podríamos decir y contar infinitas cualidades acerca de nuestros productos, pero nos gusta ser sinceros con lo que hacemos: vendemos premezclas y núcleos para la alimentación animal. No somos los únicos que lo hacemos, pero nos diferencia el cómo, la manera de hacerlo.

Nos gusta pensar que, en Nutega, lo que nos diferencia es lo que nos envuelve.

Nada mejor que nuestros clientes para hablar de la calidad nutega.
Nada mejor que nuestra trayectoria para hablar del servicio nutega.
Nada mejor que nuestro equipo de profesionales para hablar de la capacidad nutega.


Le invitamos a conocernos de cerca, a vivir nuestro día a día y sobre todo a descubrir lo que nos diferencia y nos hace ser expertos en nutrición animal.

CALIDAD NUTEGA

HOMOGENEIDAD
PRECISIÓN
TRAZABILIDAD
EXPERIENCIA
CLIENTES

Sabemos lo que es apostar por el futuro: invertir en tecnología

Controlamos el producto de forma exhaustiva en todas las fases del proceso

Nuestros más de diez años en el sector de la alimentación animal han tenido siempre como objetivo una única dirección: ofrecer a los clientes la máxima calidad.


Y no sólo entendida desde el punto de vista del resultado final de nuestros productos. Para nosotros es igualmente importante la calidad de nuestras relaciones con los clientes.

Porque consideramos que es la base para que el proceso sea perfecto.

Por eso, desde el primer contacto,
trabajamos mano a mano, estableciendo un contacto directo con sus necesidades, sus expectativas y sus características. Y en base a ellas trabajamos para, sólo así, ofrecerles el producto que realmente necesitan.


Productos que, a lo largo de los años, han visto cómo sus procesos de fabricación han ido evolucionando, siempre pendientes de las últimas novedades en tecnología.

 

Trabajamos junto a nuestros clientes para ofrecerles justo lo que necesitan.

Muestra de ello, por ejemplo, es nuestro
sistema de
trazabilidad a través del cual podemos controlar en todo momento nuestros productos, sabiendo exactamente su procedencia, recorrido, materias primas…


Asimismo, en Nutega somos muy conscientes de que la materia prima que utilizamos en la fabricación de premezclas y piensos, incide de forma directa en la calidad de los mismos. Por eso, el cuidado en su selección es extremo.

Otros protocolos que aseguran la calidad de los productos Nutega son, por ejemplo, la precisión en la dosificaciones –asegurada por la utilización de diferentes básculas-, la ausencia de residuos que puedan contaminar las mezclas –gracias a los materiales específicos que se utilizan en la cadena de producción- o la homogeneidad asegurada del producto –conseguida a través de las mezcladoras de última generación utilizadas en los procesos de producción-.

Es evidente el esfuerzo de Nutega por asegurar la calidad de sus productos. Y así lo demuestran las certificaciones que tanto la empresa como los procesos han ido obteniendo a lo largo de los años: certificado ISO de calidad, homologación para la producción de productos ecológicos…
No obstante, la verdadera prueba para nosotros es sin duda la satisfacción de aquéllos que ya son nuestros clientes. ¿Por qué no ser uno de ellos?

 

 

 

SERVICIO NUTEGA

PRODUCTOS
SERVICIOS
ATENCIÓN PERSONALIZADA
PROCESO

Adaptamos
nuestros procesos
según las
necesidades del
mercado

Buscamos rentabilizar y optimizar el negocio de nuestros clientes

Basar nuestra actividad en el contacto directo con los clientes, nos permite asegurar la satisfacción de sus necesidades, pudiendo ofrecerles no sólo productos genéricos de alta calidad, si no también especialidades hechas a su medida:
• Correctores vitamínicos-minerales
• Núcleos y concentrados
• Piensos de jóvenes animales (programa Nutewean y LactaRum)
• Suplementos nutricionales
• Aditivos para piensos

 

Evolucionamos en base a nuestra experiencia

 

Sabemos lo que significa
“escuchar” a nuestros clientes

 

Pero esta actitud de servicio y trabajo común no sólo nos permite una atención personalizada. También nos obliga a evaluar cada día nuestros procesos, ajustándolos a la medida de quienes solicitan nuestros servicios y variándolos en función del momento, de la demanda y de su óptimo funcionamiento.

Esta filosofía de cambio, con la que ajustamos nuestros procesos a las circunstancias cambiantes de nuestros mercados, junto a la utilización de las herramientas más precisas y adecuadas, es la que nos permite alcanzar la máxima optimización productiva. Gracias a ello conseguimos, por ejemplo, la mejor rentabilidad del mercado por cada kilogramo de carne, leche o huevo producido con
nuestra tecnología.

Esto significa que Nutega es una empresa en constante evolución, abierta a cualquier cambio que implique progreso o mejora, siempre que esto signifique ofrecer a nuestros clientes la máxima rentabilidad y optimización de su negocio. ¿Quiere comprobarlo?

 

CAPACIDAD NUTEGA

EQUIPO PROFESIONAL
ACTUALIZACIÓN
INNOVACIÓN
CONVENIOS

Nuestro equipo
de profesionales:
la mejor diferencia

Sólo si sabes lo que necesita tu cliente, eres capaz de ofrecerle lo que está buscando
 

Nada mejor que hablar de nuestro equipo de profesionales para demostrar la capacidad de Nutega. Porque la calidad y el servicio que ofrecemos no serían posibles sin ellos.


Y porque, sinceramente, creemos que la diferencia de nuestros productos está en quienes los hacen posibles.
Por su esfuerzo y compromiso con la marca. Por su capacidad de superación y su espíritu de
innovación. Por hacer posible que la relación directa con los clientes sea una realidad que mejora nuestros productos… Características que, sin duda, son el mejor reflejo del espíritu común que nos define y nos hace
grandes. Que aumentan y demuestran cada día nuestra capacidad.

Aunque, sobre todo, lo que nos diferencia y nos hace aún más capaces es que gracias a la profesionalidad de quienes forman Nutega podemos no sólo ofrecer premezclas y piensos de la máxima calidad, junto además, el mejor asesoramiento en las diferentes áreas que rodean al proceso de fabricación:
• Producción animal
• Nutrición – formulación
• Gestión ganadera
• Tecnología de fabricación de piensos
• Compra de materias primas
• Control de calidad de piensos y
materias primas
• Aspectos legales
Entre todos hemos hecho posible, también, que parte de nuestra actividad se lleve a cabo mediante convenios de colaboración con diferentes entidades y organismos (Universidades, Institutos de Investigación, distintas empresas nacionales e internacionales…) y alianzas con otras firmas líderes mundiales.


Esto significa que en Nutega prestamos
especial atención a la investigación y al desarrollo de nuestros procesos y tecnologías. Porque nos gusta estar siempre pendientes de nuevas formas de avanzar que nos permitan conseguir alcanzar mayores y mejores objetivos en el futuro. Y todo para conseguir una
sola cosa: ser capaces de ayudarle.

 

Investigar,
avanzar, crear:
lo que cuenta
es andar
siempre un
paso por
delante