Nutrición Animal

 

CALIDAD

ÁREA DE CALIDAD

 

NUTEGA, fiel a su compromiso con la Calidad y Seguridad Alimentaria, ha obtenido la Certificación según la Norma Internacional ISO 22000:2005.

NUTEGA, como parte integrante de la cadena alimentaria, garantiza la calidad y la Inocuidad de sus productos con la implantación conjunta y la certificación de la norma internacional ISO 22000:2005 Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los alimentos  y el Código europeo de buenas prácticas para explotadores de aditivos  y premezclas para la alimentación animal FAMI-QS. El sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria de NUTEGA está certificado por la empresa SGS.

NUTEGA , en su misión de ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad, fabrica sus productos desde 2007 bajo los estándares de calidad  y seguridad alimentaria ISO 9001: 2008 y FAMI-QS.

En el año 2015 se une la norma ISO 22000:2005 Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, que viene a reforzar los ideales de servicio y excelencia, que continuará en constante desarrollo para mantener la  mejora continua de la seguridad alimentaria a lo largo de la cadena del suministro de los productos alimenticios. 

 

Esta área de nuestra empresa es la sección clave para garantizar la máxima calidad de nuestros productos y servicios, acorde con la legislación vigente.  NUTEGA S.L. está registrada y autorizada en según el Reglamento (CE) Nº 183/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de enero de 2005, por el que se fijan requisitos en materia de higiene de los piensos para la actividad fabricación y comercialización de premezclas y piensos compuestos así como para la comercialización de aditivos, premezclas y piensos, con el número α-ESP 2841411.NUTEGA, S.L., posee la certificación ISO 9001:2000 desde junio de 2005. El certificado fue otorgado por BVQI, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación española (ENAC) y británica (UKAS). En el mes de marzo de 2007, NUTEGA, S.L., obtuvo la certificación FAMI-QS, cuyo objetivo es garantizar la higiene y la seguridad alimentaria de los aditivos y de las premezclas para la alimentación animal.

La norma FAMI-QS (Feed Additives and Premixtures Quality System), elaborada por la Federación Europea de Fabricantes de Aditivos para animales (FEFANA), integra los estándares de calidad de la ISO y los requisitos de materia de higiene (APPCC) establecidos por el Reglamento 183/2005, así como la trazabilidad. Además, se ha realizado un reconocimiento mutuo entre la Norma FAMI-QS y la Norma GMP.

Ambas certificaciones confirman las buenas prácticas de NUTEGA, S.L. y reconocen la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, buscando la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la garantía de todos nuestros procesos, al mismo tiempo que ratifica el compromiso con la mejora continúa.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de NUTEGA, S.L. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

 

 

 

2016 - 2019

2013-2016

 

En estrecha colaboración con el Área de Legislación estamos controlando todas las normativas vigentes del sector para garantizar la excelente calidad de nuestros productos.