Nutrición Animal

 

Noticias Nutega

 

Nutrición Porcino

NUTEGA CELEBRA UNA REUNIÓN DE PORCINO

El pasado 7 de octubre Nutega celebró en Madrid, una reunión de porcino con todos sus comerciales, técnicos y distribuidores, así como integrantes del equipo de exportación de BOCM Pauls. En ella se trataron interesantes temas de alimentación en porcino, desde el punto de vista técnico (Pedro González, Jefe de Producto Porcino) y comercial (Jesús Pérez, Director Comercial)  destacando los siguientes:

-Situación actual del mercado del porcino (blanco e ibérico), en España, por zonas y segmentos de mercado. Costes de producción, precios de venta, curva de beneficios etcétera.

-Se presentó un resumen de las últimas 50 pruebas de campo con piensos de la gama NUTEWEAN, y se constató una vez más que los resultados son superiores a los de la competencia.

-Se produjo el lanzamiento de 2 nuevos piensos de iniciación para lechones: FIRST BITE Y NUTEWEAN LACTOINICIADOR.

-Se presentaron los últimos avances y los resultados de los programas de modelización del crecimiento de cerdos en cebo realizados.

-Se introdujo el plan de comunicación para 2010.

Además, Angelines Pérez, responsable de GESMA, empresa que se dedica a la asesoría e intermediación en la compra de materias primas para los clientes de NUTEGA, realizó un análisis del mercado de los cereales y la soja (consumos, cosechas, stocks), tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

 

<Volver a Noticias Nutega