Nutrición Animal

 

Servicios

ÁREA DE SERVICIOS

 

Nuestros productos y servicios son sometidos a una permanente  autocrítica, asegurándonos en todo momento de que se adecúan  a las circunstancias cambiantes de  nuestros mercados y cumplen la clara función de rentabilizar y optimizar el negocio de nuestros clientes.


   Parte de nuestra actividad se lleva a cabo mediante Convenios de Colaboración con entidades y organismos (Universidades, Institutos de Investigación, otras empresas nacionales e internacionales, etc...), para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Por otro lado, el contacto continuo con nuestros clientes y el control de nuestros productos son la base de nuestra experiencia para mejorar el quehacer diario.

   En NUTEGA contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en las distintas especies ganaderas, capaces de aportar información técnica de utilidad para identificar las mejores soluciones en Alimentación, Manejo, Sanidad y Genética.

   Del conocimiento de las necesidades del mercado y del empleo de las herramientas más precisas - central de compras de materias primas, tecnología NIRS, y matriz específica de formulación - surge la optimización productiva que realizamos en NUTEGA día a día. En función de la calidad y el precio de las materias primas, del tipo de animal, de su estado fisiológico, de la presentación del pienso, de los aspectos de calidad ligados al producto final... obtenemos el kilogramo de carne, leche y huevo más rentable del mercado.

   En NUTEGA existen aplicaciones informáticas propias para la gestión de las distintas facetas de la producción animal a disposición nuestros clientes.

   Nuestro personal le ofrecerá una completa asesoría en las siguientes áreas:

     - Producción Animal
     - Nutrición - Formulación
     - Gestión Ganaderas
     - Tecnología de Fabricación de Piensos
     - Compras de Materias Primas
     - Control de calidad de piensos y materias primas
     - Legal

   Nuestra tecnología nos permite ofrecer una amplia variedad de productos, así como especialidades hechas a medida para cubrir sus necesidades:

    - Correctores vitamínicos-minerales.
    - Núcleos y concentrados.
    - Piensos de jóvenes animales (programa Nutewean y LactaRum).
    - Suplementos nutricionales.
    - Leches maternizadas para terneros, corderos y cabritos.
    - Aditivos para piensos.