Nutrición Animal

 

Nutega presenta sus novedades de cara al año 2017

Equipo Nutega

El pasado día 1 de Diciembre, Nutega reunió a su equipo ténico-comercial para poner en común las últimas novedades de su programa de I+D+i.

Jorge Muñoz, jefe de Producto y Servicio Porcino, comentó los avances realizados en nuestro programa reducción de uso de medicamentos usando la nutrición como una herramienta más. Presentó dos productos nuevos en esta línea: Fiberacid C4 y Nutacid ACMF.

Miguel Ángel Gómez, director de Rumiantes, realizó un análisis del uso de los aditivos existentes en NUTEGA para rumiantes (Prebióticos y Probióticos) y presentó cuatro NUEVOS productos que mejoran la digestibilidad de las dietas: PROTEGA (mejora digestibilidad de la proteína), ENERGYTEGA y BEEFENERGY (mejora la digestibilidad de la energía procedente de los hidratos de carbono en rumiantes productores de leche y carne respectivamente) y FULLPRO Retard (fuente de urea de liberación controlada)

Óscar Mendoza, técnico de avicultura, presentó las mejoras en crecimiento, conversión y calidad de carne obtenidas con el uso de Myogen en el primer pienso de broilers.

Raúl Navarro, técnico de avicultura de puesta, nos mostró las mejoras en la calidad de la cáscara de los huevos y la longevidad de las gallinas alimentadas con el Suplemento Gallinas Recuperación.

Daniel Díaz, técnico de Novation, mostró los avances de digestibilidad, inmunidad y reducción de disbiosis conseguidos con Butirex C4, Fatmix 65 y Fiberacid 40.

José Ignacio Ferrero presentó las mejoras de nuestro nuevo programa de enzimas, más termoestable y con mejor actividad a pH fisiológico.

Por último, Sara Martínez, directora del laboratorio, repasó los últimos avances en tecnología NIR del laboratorio de Nutega:

  • Discriminación de positivos a micotoxinas por tecnología NIR en materia prima y pienso terminado

  • Aminograma en materias primas proteaginosas y cereales

  • Ecuaciones tradicionales frente a tecnología Local

  • Detección de fosfatos en materias primas y piensos

  • Análisis de líquidos

  • Uso de tecnología NIR para detectar fallos de fabricación

 

 

 

Nutega. Expertos en nutrición animal