Nutrición Animal

 

Immersion and Welcome to the Near Infrared Spectroscopy Community

 

“Immersion and Welcome to the Near Infrared Spectroscopy Community

 

La directora del Laboratorio de Nutega, Sara Martinez, y la responsable de calibraciones de equipos Nirs Marta López, han conseguido el certificado del curso “Immersion and Welcome to the Near Infrared Spectroscopy Community”. Gracias a ello han conseguido afianzar sus amplios conocimientos sobre tecnología Nirs, y profundizar en nuevos enfoques para trabajar en un futuro en la aplicación de estos conocimientos

Es un título impartido por primera vez en España por la universidad de Córdoba. Dirigido por la Dra. Ana Garrido, han intervenido expertos en tecnología NIR reconocidos por la comunidad internacional.

Este curso de especialización ha ayudado a nuestro laboratorio a hacer un repaso de nuestro conocimiento en tecnología NIR y profundizar en varios puntos:

  • Fundamentos teóricos

  • Equipos que existen en el mercado y sus posibles usos

  • Aplicaciones prácticas en todos los sectores

  • Últimos avances en tecnología NIR

  • Nuevos modelos multivariables de calibración cuantitativa o cualitativa (como nuestros modelos de detección de micotoxinas en piensos y materias primas)

Esperamos que la aplicación de estos conocimientos nos permita profundizar aún más en el conocimiento de materias primas y piensos; y así poder ofrecer a nuestros clientes soluciones más precisas y óptimas económicamente.

 

 


Nutega. Expertos en nutrición animal